Inicio > Tecnología al día > La tecnología NFC vincula fácilmente al móvil multitarea Nokia C7 con los auriculares Nokia BH-505

La tecnología NFC vincula fácilmente al móvil multitarea Nokia C7 con los auriculares Nokia BH-505

La tecnología NFC (Near Field Communication) empieza a dar muestras concretas de su efectividad y, prueba de ello es el lanzamiento al mercado de  los auriculares Nokia BH-505, que tienen la capacidad de vincularse  fácil y rápidamente al móvil multitarea Nokia C7, con sólo tocarlos. Gracias al NFC, el usuario puede compartir contenidos entre dispositivos, conectar accesorios, o descubrir nuevos servicios, con un simple toque.

Este nuevo dispositivo permite a sus usuarios disfrutar  del deporte al aire libre,  convertirse en  el compañero ideal por su peso ligero y su forma ergonómica. Este kit manos libres portátil se coloca cómodamente alrededor del cuello e incluye 6 pares de adaptadores de silicona de distintos tamaños.

Además, permite conversar con el móvil multitarea Nokia C7 sin pérdida de calidad de sonido en entornos ruidosos o con viento, debido a que dispone de la tecnología DSP (Procesamiento digital de señales, siglas en inglés). Esto hace que, por ejemplo, la música que tengamos almacenada en el móvil multitarea Nokia C7, se escuche de una forma óptima en todo tipo de ambientes.

Además, estos auriculares Nokia BH-505 cuentan con control de llamadas y micrófono integrado, tecla de llamar/colgar, rellamada del último número y marcación por voz, lo que permite sacar real partido a todas las posibilidades de música, juegos, navegación GPS, vídeos, radio, conexión a Internet, al correo y a las redes sociales que ofrece este móvil multitarea Nokia C7.

 

Comunicaciones Diemo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: