Inicio > Tecnología al día > Starbucks estrena aplicación para iOS y Android

Starbucks estrena aplicación para iOS y Android

La cadena de cafeterías Starbucks da un paso más en el mercado de consumo mediante telefonía móvil con el lanzamiento de una aplicación para iOS y Android que ofrece tarjetas regalo con las que el usuario podrá regalar tarjetas personalizadas, canjeables por cualquiera de los productos de las tiendas.

  La directora general de Siteminis (Atlanta), Marci Troutman, considera que e envío de tarjetas regalo mediante el móvil a amigos, familia y otros usuarios busca “ayudar a mejorar el uso que los clientes hagan de una aplicación de estas características”. La propia cadena Starbucks cuenta en su web que “la mayor ventaja de este sistema es la rapidez y facilidad con la que puede usarse”.

   La aplicación incluye características de la empresa eGift y combina las características de la app de Starbucks para iPhone. Hasta ahora, eGift solo estaba disponible a través de la página web de Starbucks, pero ahora los consumidores pueden invitar a familiares y amigos a los productos de Starbucks usando solo el teléfono. Los usuarios pueden acceder a las funciones que desee de la tarjeta de Starbucks a través de su teléfono, utilizar el pago móvil, así como estar al corriente de los premios y promociones de la cadena hotelera.

 De igual forma, Troutman, señaló que el usuario al recibir su regalo tiene que registrarse para enviar y recibir las tarjetas, lo que atrae a potenciales usuarios. Por otro lado, la  facilidad de uso de PayPal para la transacción, y el correo electrónico de la tarjeta convierten esta aplicación en una brillante jugada de Starbucks para el comercio móvil.

     La aplicación, disponible también para Android, permite a los usuarios verificar su saldo de la tarjeta Starbucks, así como recargar con cualquier tarjeta de crédito o PayPal. Los consumidores también pueden ahora controlar su gasto a través del móvil y acceder a la información de alimentos y bebidas antes de realizar su compra.

   Estas tarjetas, con un valor de entre 5 y 100 dólares (3,5 y 70 dólares), se pueden personalizar con un mensaje y ser enviadas mediante correo o Facebook al usuario escogido, quien podrá canjearlas en cualquier establecimiento de Starbucks.

Comunicaciones Diemo.

Anuncios
Categorías:Tecnología al día Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: