Inicio > Tecnología al día > Adobe lanza software para crear aplicaciones móviles en varias plataformas

Adobe lanza software para crear aplicaciones móviles en varias plataformas

Con las herramientas Flash Builder 4·5 y el marco de trabajo flex 4·5, los desarrolladores pueden realizar sus apps para iPhone, iPad, Blackberry y también Android.

Adobe (Fabricante de software de diseño gráfico, edición y representación para la producción Web y para la impresión) lanzó su actualización para su Flash Builder, antes conocido como Flex Builder. Con esta novedad, ahora los desarrolladores pueden crear aplicaciones para casi todas las plataformas de dispositivos móviles. Esta lista incluye al iPad, iPhone, Blackberry Playbook y recientemente se agregó al Android, de Google. Además es posible desarrollar aplicaciones web y de escritorio.

El amplio espectro de plataformas cubiertas por la herramienta permitirá algunas cosas interesantes a los creativos. La primera será la posibilidad de utilizar una única herramienta para distribuir sus creaciones a través del Android Market, Apple App Store y Blackberry App world, al mismo tiempo. La otra gran novedad es que se podrán construir aplicaciones para el sistema operativo móvil iOS de Apple, evitando así la carencia de soporte para Flash de ese SO, algo siempre criticado por las compañías rivales.

Según Ed Rowe, vicepresidente de herramientas para desarrolladores en Adobe, “La reacción de los desarrolladores a las nuevas capacidades móviles en Flash Builder 4.5 y el marco de trabajo Flex 4.5 ha sido absolutamente fantástica. Están impresionados con lo fácil que es crear increíbles aplicaciones móviles para dispositivos Android, iPad, iPhone y BlackBerry PlayBook De igual forma señaló que las compañías ahora pueden llegar efectivamente a sus clientes sin importar el tipo de dispositivo que tengan.

El programa se puede comprar a través de la web store de Adobe de Estados Unidos y otros países por un precio de 700 dólares, que se reduce a 50 billetes verdes en el caso de una actualización.

                                                                                                                                                                                           Comunicaciones Diemo

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: