Inicio > Banca Móvil > Pagar con tarjeta desde el móvil es posible

Pagar con tarjeta desde el móvil es posible

Las posibilidades de Internet móvil cada vez son mayores, por ende cada vez más aumenta el uso de dispositivos como si de ordenadores se tratasen. En este sentido, las compras online no son una excepción. Un equipo de desarrolladores presentó  una herramienta para facilitar el pago de contenidos realizados con tarjeta a través del móvil. El proyecto se ha denominado Card.io y su SDK está a disposición de los desarrolladores que quieran incluirlo en sus aplicaciones.

   A la hora de hacer una compra online, el hecho de tener que introducir los 16 dígitos de la tarjeta más su fecha de caducidad ocasiona inconvenientes  para muchos usuarios. Si esta operación hay que realizarla en un teclado de un dispositivo móvil, la probabilidad de cometer errores y tener que comenzar es una posibilidad por la que muchos usuarios no están dispuestos a pasar.

   Para los que desee  un sistema alternativo para introducir los datos de su tarjeta ha nacido Card.io. Esta función, que los creadores han puesto a disposición de los desarrolladores para que se integre en sus aplicaciones, realiza una fotografía de las tarjetas y es capaz de reconocer los números sin necesidad de que los usuarios los tecleen.

   Las aplicaciones en las que se solicita el pago por tarjeta para comprar contenidos o servicios pueden usar Card.io para facilitar el proceso a los usuarios.

   En el vídeo de prueba publicado por los creadores de Card.io se puede ver como el sistema es capaz de captar los números de la tarjeta y su fecha de caducidad, haciendo que los usuarios solamente tengan que introducir el código CCV de su tarjeta, situado en la parte posterior de la misma y compuesto por tres números.

   En la página web Card.io los desarrolladores pueden conseguir el SDK de este sistema de reconocimiento de tarjetas para Ios y para Android.

Comunicaciones Diemo

 

 

Anuncios
Categorías:Banca Móvil Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: