Inicio > Tecnología al día > Yahoo permite encontrar APPS móviles

Yahoo permite encontrar APPS móviles

El portal de internet Yahoo lanzó dos nuevas plataformas para ayudar a los usuarios a encontrar apps para sus dispositivos móviles, en específico para las plataformas iOS de Apple y Android de Google.

La aplicación AppSpot está dirigida al iPhone, iPad, iPod y smartphones Android, mientras que el servicio web App Search funciona para computadoras de escritorio y laptops.

Para dar relevancia a la oferta de apps mostradas, ambas plataformas ofrecen recomendaciones diarias basadas en las apps que ya utiliza el usuario a través de una interfaz estilo carrusel 3D, con apartados según la clasificación de las aplicaciones como juegos, entretenimiento, estilo de vida, sociales, música, entre otras.

También integran la función Search Assist que permite hacer búsquedas de apps por categoría, función o bien por el nombre de la aplicación.

Cada listado ofrece detalles como la descripción de la app, su precio, pantallas, calificaciones y comentarios de los usuarios, así como ligas a las tiendas App Store de Apple y Android Market de Google.

En cuanto a App Search para PCs, ofrece una interfaz más detallada con un carrusel principal de apps recomendadas y pantallas distintas para la oferta en iOS y Android.

Al escoger una app, el sistema ofrece dos vías para descargarla: a través de una liga que se envía al dispositivo móvil del usuario, o bien mediante un código QR que lleva a la página de la app en la tienda.

 

Comunicaciones Diemo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: