Inicio > Banca Móvil > Servicios de banca vía Blackberry PlayBook ya están disponibles

Servicios de banca vía Blackberry PlayBook ya están disponibles

La Caixa diseñó una aplicación de descarga gratuita a través de CaixaMóvil Store,  que permite ofrecer  servicios de banca vía BlackBerry PlayBook. Esta aplicación es la última innovación de Research In Motion (RIM), que  pretende potenciar los servicios de banca móvil para empresas, así como la conexión con CaixaEmpresas.

Con esta aplicación, los usuarios podrán acceder a  los servicios móviles más consultados como el acceso a la Línea Abierta Móvil, el canal de operativa financiera, la opción de operar en bolsa y ver en tiempo real la información de los mercados, además  de hacer uso de otros servicios como la compra de entradas de espectáculos o la consulta de ofertas y servicios  especiales de los clientes de ‘la Caixa’  que tienen a su disposición a través de los programas de fidelización como Puntos Estrella, MultiEstrella o LKXA, entre otros.

De igual formal, la CaixaEmpresa, permite a sus  clientes utilizar su móvil para autorizar operaciones,  gracias al servicio de alerta Multifirma, y gestionar las operaciones básicas de la empresa.

Igualmente, se podrán hacer solicitudes de confirmación de pagos a proveedores CaixaConfirming- o consultar la localización de los centros de empresas de ‘la Caixa’ o las oficinas más cercanas gracias al localizador espacial.

En la actualidad, más de 700.000 clientes de ‘la Caixa’ llevan a cabo operaciones financieras en sus dispositivos móviles. En total, la entidad suma más de 1.400.000 descargas de aplicaciones móviles. Unos datos con los que la entidad se sitúa como líder en banca móvil en España tanto en particulares como en empresas.

Comunicaciones Diemo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: