Inicio > Banca Móvil > Globalización de la banca móvil

Globalización de la banca móvil

Los teléfonos móviles están desplazando con rapidez a las tarjetas de crédito en los mercados de todo el globo. Kenia (África) es  considerado como el país  líder en los pagos móviles, con  más de 15 millones de usuarios, alcanzando uno de los niveles de éxito más altos del mundo para esa aplicación, según informa BusinessDailyAfrica.com.

Pero la tecnología que promete irrumpir en los mercados en la NFC (tecnología de campo cercano), que permite a los usuarios mover sus teléfonos ante un lector para realizar los pagos sin contacto.

Esto significa que el tipo de teléfono celular que se utiliza será más determinante, ya que la tecnología no estará en una tarjeta SIM, sino integrada al teléfono.

El año próximo se distribuirán entre 40 y 100 millones de tales teléfonos inteligentes con NFC y para el 2014 deben ser más de 1.5 millones.

Por otra parte, la empresa PayPal sev está preparando para ofertar al mercado atractivas ofertas,  cuando los sistemas de pagos móviles se implementen en todo el mundo. Según la compañía GfK de investigación de mercado, las recientes encuestas sugieren que en nueve de los principales mercados internacionales, es la marca en que más confían los consumidores.

Con el advenimiento de la tecnología NFC y la invasión de teléfonos Android que están en el mercado y están por salir,  los pagos móviles ganarán mucha popularidad entre los consumidores, ya que para realizar las compras podrán pasar su teléfono en lugar de utilizar tarjetas de débito o crédito.

Incluso siendo una marca relativamente nueva, PayPal gracias a su presencia global y sus fuertes vínculos con EBay, se ha consolidado en un lugar de despegue, mientras que sus competidores luchan por lograr aceptación.

Comunicaciones Diemo.

Anuncios
Categorías:Banca Móvil Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: