Inicio > Banca Móvil > La banca móvil estrena nuevas aplicaciones

La banca móvil estrena nuevas aplicaciones

La entidad financiera peruana Interbank,  lanzó al mercado  una  nueva versión de banca para  iPhone y Blackberry, caracterizadas por presentar  novedosas opciones para realizar el pago de recibos, tarjetas de crédito de cualquier banco, además de  realizar transferencias interbancarias a  cualquier momento y desde cualquier lugar.

Felipe Vásquez de Velasco,  gerente de la división de Banca Electrónica, informó que estas opciones se añaden a los servicios que ya se contaban para smartphones, como consultas y transacciones bancarias.

Por lo que explicó, que estas nuevas aplicaciones le ofrecen al cliente la oportunidad de realizar  todas las operaciones al alcance de su mano, sin importar elementos adicionales ya que las operaciones a terceros se confirman con la Clave Dinámica SMS, clave que se genera exclusivamente para la operación en curso y que llega vía mensaje de texto al mismo celular. De igual forma señaló que el servicio cuenta con todos los elementos de seguridad requeridos para las operaciones bancarias.

El fácil uso  y la seguridad en las transacciones son las características de  la nueva versión de Banca Móvil de Interbank para iPhone y Blackberry, que ya pueden disfrutar todos consumidores del Perú. Lo que demuestra que América Latina, sigue apostando al crecimiento y adaptación de la tecnología móvil a la cotidianidad, para hacer más fácil la vida de los ciudadanos.

Comunicaciones Diemo.

 

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. mayo 26, 2011 a las 12:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: