Inicio > Tecnología al día > Continúa el aumento de la tecnología móvil

Continúa el aumento de la tecnología móvil

Oracle anunció los resultados de su informe “Mobile Trends: Consumer Views of Mobile Shopping and Mobile Service Providers”, en el cual se encuestaron a más de 1.000 consumidores de teléfonos móviles en los Estados Unidos. El uso de los dispositivos móviles para realizar compras y actividades relacionadas con el comercio se encuentra en ascenso.

Los consumidores recurren rápidamente a sus dispositivos móviles para comparar tiendas, buscar calificaciones de productos y cupones de descuento.

En total 48% de los consumidores utilizan sus dispositivos móviles para investigar o explorar productos y servicios.

Esto representa un aumento respecto del 37% registrado en el estudio de referencia del consumidor realizado por ATG en julio de 2010 y del 27% del que da cuenta el estudio de canales del consumidor llevado a cabo por ATG en noviembre de 2009.

“La tecnología móvil está alterando la situación del sector minorista, lo cual crea una serie de oportunidades para los comerciantes y proveedores de servicios de comunicaciones.

 El informe de Oracle ‘Mobile Trends: Consumer Views of Mobile Shopping and Mobile Service Providers´ demuestra la importancia de perfeccionar los servicios móviles y minoristas para mejorar las ventas y la experiencia del cliente. Esto incluye sincronizar los sistemas de soporte operativo y de facturación, como así también garantizar la óptima funcionalidad del sistema de redes”, según lo afirmó Dan Ford, vicepresidente de marketing de producto, Oracle Communications.

 

 Comunicaciones Diemo.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: