Inicio > Banca Móvil > La banca en el celular

La banca en el celular

La tecnología moderna ofrece muchos servicios, la primera es la capacidad para pagar sus cuentas a través de la banca en línea usando el teléfono celular.

Hoy en día, hay otra alternativa para realizar transacciones, más allá de la tradicional y las que se realizan desde cualquier computadora para acceder a los servicios de la banca, ahora el teléfono móvil es la herramienta que permite tener el banco a la mano.

Pagar ó  realizar operaciones bancarias en línea  el teléfono  es muy sencillo. Inicialmente, se requiere el uso de la banca en línea que se puede descargar al dispositivo móvil,  una vez instalado, es tan fácil como abrir la aplicación que desea ver y pagar las cuentas en línea.

Una de las ventajas de utilizar una aplicación móvil para transacciones online, es que puede conectarse sin importar la ubicación y el  tiempo, permitiendo realizar en cualquier momento pagos o cualquier otra transacción.

Otra de las ventajas de sus transacciones a través de su banca en línea es que las deducciones se hacen de las cuentas, lo que evita las el pago de comisiones bancarias por usar tarjetas de débito o crédito.

A medida que pasa el tiempo, este servicio se irá expandiendo por toda Latinoamérica para brindarles a los usuarios de la telefonía móvil una forma más rápida, segura y eficaz de movilizar el dinero.

  Comunicaciones Diemo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: