Inicio > Tecnología al día > IBM y Sybase desarrollan una solución de mCommerce con tecnología Power7

IBM y Sybase desarrollan una solución de mCommerce con tecnología Power7

IBM y Sybase ( empresa especializada  en ofrecer software empresarialfundamental para la administración, el análisis y la movilización de información).  han reforzado su acuerdo de colaboración con la introducción de un nuevo servidor que optimiza la carga laboral, basado en la familia de IBM Power Systems. La solución de mCommerce de IBM está dirigida tanto instituciones financieras, como a operadores móviles y empresas. El procesador Power7 de IBM es el fundamento energéticamente eficiente de la nueva solución, y está diseñado para permitir el rápido despliegue global de amplias capacidades de comercio móvil, entre las que se encuentran: soluciones de mBanking, pagos móviles y remesas móviles, tanto en mercados desarrollados como emergentes.

mCommerce ayuda a los clientes a desarrollar aplicaciones inteligentes de banca para dispositivos móviles, como tablets y smartphones con sistemas operativos iOS, Blackberry o Android.

La solución de mCommerce con tecnología Power7 funciona sobre 750 servidores, con un software IBM DB2 de administración de la información, una aplicación de servidor IBM WebSphere, IBM System Storage DS5300 y la solución de Sybase mCommerce 365.


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: