Inicio > Banca Móvil > Samsung y Visa implementan pagos móviles

Samsung y Visa implementan pagos móviles

Samsung y Visa anunciaron sus planes de presentar la innovación más reciente en la tecnología de pago como parte de su patrocinio de los Juegos Olímpicos Londres 2012, ofreciendo a los consumidores la capacidad de pagar con su teléfono móvil Samsung durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Con anterioridad a los Juegos y durante los mismos, esta innovación transformará la experiencia de pago en Londres y en el resto del mundo, habilitando pagos más rápidos y convenientes con teléfonos móviles.
La nueva alianza estratégica de Samsung y Visa está diseñada para dejarle al mercado un legado que se prolongará mucho más allá del 2012.

Samsung Electronics, Patrocinador Mundial en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbrica, y Visa, Patrocinador Mundial y patrocinador exclusivo en la categoría de Servicios de Pago, fusionan sus recursos de patrocinio y liderazgo en tecnología para asegurar que en una fecha cercana a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, el teléfono móvil ya esté equipado con la tecnología que habilita los pagos, conocida como NFC o comunicación de campo cercano, así como con la tecnología de pago sin contacto de Visa. Para realizar el pago, el consumidor simplemente selecciona la aplicación contactless de Visa en el teléfono móvil, selecciona “pagar” y sostiene el teléfono delante de un lector sin contacto en el punto de compra.

Visa está colaborando con bancos y comercios minoristas en el mundo entero para implementar la amplia aceptación de las tarjetas Visa sin contacto y los teléfonos móviles con capacidad de pago como parte de una implementación general de la tecnología sin contacto que abarca a toda la industria. Más de 60.000 locaciones en Londres aceptan actualmente los pagos sin contacto, y los pagos sin contacto y con tarjetas electrónicas estarán disponibles en toda la ciudad de Londres durante el encuentro olímpico del 2012. Gracias al impulso para comercializar globalmente los pagos con dispositivos móviles, los consumidores de numerosos países podrán realizar pagos sin contacto con su teléfono móvil con anterioridad a los Juegos Olímpicos y durante los mismos.

Samsung y Visa también tienen planes de poner el teléfono móvil a disposición de los clientes para que lo puedan adquirir a través de los operadores de telefonía móvil y otros distribuidores. Se requerirá una tarjeta SIM habilitada con la aplicación Visa para usarla con el dispositivo al realizar compras en los establecimientos que acepten los pagos sin contacto.

Las empresas colaborarán con operadores de redes de telefonía móvil, instituciones financieras y comercios minoristas en el mundo entero para llevar la conveniencia, seguridad y confiabilidad de la tecnología sin contacto de Visa a los usuarios de dispositivos móviles en todo el mundo. Actualmente los pagos Visa con teléfono móvil se están implementando en numerosos países del mundo, incluyendo Australia, Brasil, Canadá, Corea, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Polonia, el Reino Unido, la República Checa, Singapur, Suiza y Turquía.

Comunicaciones Diemo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: