Inicio > Tecnología al día > Firefox con versión definitiva para Android

Firefox con versión definitiva para Android

Luego del éxito de Firefox 4, Mozilla dio a conocer la disponibilidad de la versión final de su browser para móviles con el sistema operativo de Google y Maemo.

Firefox 4 para móviles está disponible en 10 idiomas y se puede descargar desde Android Market. También está disponible para dispositivos Maemo. Es compatible con Android 2.0 en adelante.

El browser cuenta con Firefox Sync, que otorga a los usuarios acceso a su historial de navegación, marcadores, pestañas abiertas, formularios de datos y contraseñas en múltiples computadoras y dispositivos móviles.

De acuerdo a lo informado, la versión móvil de Firefox permite personalizar las características, funcionalidades y apariencia de la navegación web móvil mediante los complementos de Firefox.

Firefox es hasta tres veces más rápido que el navegador integrado en Android, dijo Mozilla.

El browser permite capturar sitios web de interés, como direcciones o tarjetas de embarque, para ser visualizadas en PDF más tarde, es decir, sin necesidad de estar conectado.

Asimismo, es capaz de brindar al usuario la posibilidad de compartir sitios web a través de aplicaciones  como correo electrónico, Facebook, Twitter y Google Reader (lector de RSS que permite acceder rápidamente desde una interfaz web a todas las noticias).

El soporte HTML5 en Firefox para Android y Maemo incluye navegación basada en la ubicación, orientación del dispositivo, acelerómetro y notificaciones en el escritorio.

Comunicaciones Diemo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: