Inicio > Banca Móvil > Pagos móviles aumentaron un 55%

Pagos móviles aumentaron un 55%

 

Durante el 2010,  más de 108 millones de  usuarios realizaron algún pago a través del celular, lo que indica un 2.1% de los usuarios totales de dispositivos móviles a nivel mundial.

Cada vez son más los usuarios que disfrutan de  la comodidad, seguridad y rapidez,  de las distintas funcionalidades que brindan actualmente los teléfonos móviles. El pago móvil es uno de estos beneficios, el que cada vez está tomando más fuerza y el que se terminará imponiendo con el paso de los años.

Una muestra de esto es que durante el año pasado, la utilización de este servicio se incrementó a nivel mundial en un 55% con respecto al 2009, según estimaciones realizadas por la empresa de investigación  Gartner.  La cantidad de usuarios que realizó algún pago por este medio fue de 108 millones, lo que se traduce  en  un 2.1% de todos los usuarios que poseen  un dispositivo móvil.

Por otra parte, solo la mitad de los 200.000 millones de euros que generará el e-commerce en Europa este año será a través de  Tarjetas de Crédito. La tendencia indica que  el  pago móvil generará  175.000 millones de euros en transacciones para el  2014.

Comunicaciones Diemo

Categorías:Banca Móvil
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: