Inicio > Banca Móvil, Tecnología al día > Square: el nuevo sistema de pago móvil con Tarjeta de Crédito

Square: el nuevo sistema de pago móvil con Tarjeta de Crédito

Square,  convierte al Smartphone en un lector de tarjetas de crédito que permite efectuar pagos electrónicos en cualquier momento y lugar. Jack Dorsey, creador de este sistema y cofundador de Twitter anunció que Square factura aproximadamente un millón de dólares por día.

Este nuevo sistema de pagos móviles que permite a cualquier persona con un smartphone convertirse en una sucursal de pagos con Tarjeta de Crédito. El anuncio de esta innovación fue desde la cuenta de Twitter de Dorsey, (@jack), quien anunció que su emprendimiento  ya procesa un millón de dólares por día en concepto de pagos electrónicos.

Esta plataforma de pagos virtuales para smartphones está pensada para facilitar el pago de pequeños y medianos consumos que habitualmente no se cancelan con Tarjetas de Crédito,  como: taxis  o compras en   comercios pequeños.

Square funciona con  iPhone,  iPad,  iPod y también en dispositivos Android. Para utilizarlo, hace falta un plug externo que va conectado al puerto de los auriculares. El mismo contiene una ranura por donde se desliza la Tarjeta de Crédito al pagar.

El proceso es simple: se abre la aplicación (en la cual se debe estar loggeado previamente), se ingresa el monto a pagar. Una vez que se autoriza el pago, quien lo efectúa deberá firmar para cerrar la operación, último paso de la transacción.

Square, también registra los pagos realizados o recibidos en una interfaz que permite gestionar de forma simple e intuitiva el flujo de dinero. A cada pago se le puede adjuntar una imagen, una nota y el lugar donde se realizó la transacción para tener certeza de en qué se gastó el dinero.

Por el momento solo está disponible en Estados Unidos para pagos con Tarjeta de Crédito y el monto que se puede cancelar va desde un dólar hasta diez mil.

Comunicaciones Diemo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: