Inicio > Tecnología al día > BOD y CORP BANCA consolidan su integración con soporte de IBM

BOD y CORP BANCA consolidan su integración con soporte de IBM

Las entidades financieras ubicadas en  Venezuela, Banco Occidental de Descuento  y Corp Banca finalizaron  con éxito la integración tecnológica que cuenta con el respaldo  de IBM,  para automatizar el nuevo modelo operativo,  estandarizar procesos  y  mejorar la calidad de los servicios que brindan  a sus clientes.

La Vicepresidencia de Arquitectura Tecnológica evaluó distintas herramientas disponibles en el mercado y seleccionó la suite de Rational Clear Quest & Insight ofrecida por IBM, quien además de suministrar el software, aportará servicios para la sistematización de los procesos de tecnología del banco.

Gracias a los alcances de este proyecto, el área de Tecnología de B.O.D. y Corp Banca podrá responder con mayor agilidad a las demandas del mercado financiero nacional, a través de la automatización de las operaciones de servicios tecnologías de la información.

Con este proyecto B.O.D. y Corp Banca automatizarán diversos procesos manuales de gestión, mejorarán la supervisión y el control de procesos críticos, como el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones. Estos cambios permitirán también responder de forma más ágil a los requerimientos regulatorios y a la dinámica del mercado.

Esta alianza demuestra que la banca con todas sus características cada día  implementa herramientas tecnológicas para optimizar sus múltiples servicios.

Comunicaciones Diemo

Categorías:Tecnología al día Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: