Inicio > Banca Móvil, Tecnología al día > Ericsson impulsa Pagos Móviles

Ericsson impulsa Pagos Móviles

Ericsson innova con el lanzamiento de una nueva línea de negocio para la transferencia de dinero a través del móvil, que pretende responder a las necesidades que se van a generar, tanto en los mercados emergentes como en los desarrollados, y por los usuarios que se beneficien de tener servicios básicos de pago y bancarios en sus teléfonos. Se trata de Ericsson Money Services.

El lanzamiento de esta nueva línea de negocio tiene lugar tras dos años de minuciosa preparación y pruebas en Europa y Asia. Como parte de su aplicación, Ericsson ha desarrollado una solución integral, así como un modelo asociado de operaciones y negocios, cumpliendo todos los requisitos necesarios, normativos, legales y de seguridad, en colaboración con sus clientes operadores y sus agentes innovadores en el sector financiero.

A través de Ericsson Money Services y su Servicio de Dinero Interconectado, los operadores móviles, instituciones financieras y otros proveedores que deseen ampliar su oferta con servicios de dinero a través del móvil se pueden conectar fácilmente en tiempo real, sin fronteras y utilizando cualquier moneda. Ericsson Money Services, también ofrece sofisticadas soluciones integrales que pueden ser adaptadas a las condiciones del mercado y a diferentes necesidades.

Semir Mahjoub, responsable de Ericsson Money Services afirmó que “las personas que no han tenido acceso a un banco,  ahora tienen la oportunidad de ingresar  a la banca virtual a través de su teléfono. El gerente también señaló que los usuarios de este servicio se  beneficiarán de comisiones razonables por operaciones comunes, como  transferencias de fondos.

Comunicaciones Diemo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: